Tienda de marcha nórdica

Mochilas de nordic walking

Nos atrevemos a adivinar que no eres de las que solo utilizan su mochila para llevar su móvil y su cartera y que no dan importancia a su estilo. De hecho, si has llegado hasta aquí, seguro que posees un espíritu aventurero e innovador al que no le gusta ser esclavo de las modas y las tendencias.

¿Por qué comprar mochilas especiales de nordic walking?

¿Hace falta que te lo digamos? Los mochilas de nordic walking, en primer lugar, te permitirán tener unas rutas con todo lo que necesitas asegurado.  Las mochilas de marcha nórdica que encontrarás aquí son de última tendencia.

Ir sport y cómoda no significa ir sine estilo.

De hecho, da igual que esta mochila la quieras para lucir junto a unos amigos, tu grupo de excursiones, con una camisa de cuadros o para hacer marcha nórdica.

Las mochilas de nordic walking que encontrarás en esta web poseen una actualidad y variedad que te permitirá marcar estilo y tendencia a donde vayas.

Y es que, como podrás ver, nada más las visualices te darás cuenta de que son piezas que marcan la diferencia y que te permitirán romper con los cánones que marca la aburrida sociedad actual.

Son mochilas pensadas para el nordic walking.

Las mochilas de marcha nórdica también poseen una fuerte originalidad que, probablemente, represente tu personalidad y tu carácter alternativo. Y es que estos diseños, dependiendo de su estética, representan la pasión, el misticismo y el poder de lo espiritual sobre lo físico.

Además, se han convertido en el icono de infinidad de deportistas y son consideradas, como referente para personas con ganas de disfrutar sus momentos de ocio y aventura.

A cada deporte su complemento perfecto, cinturón para caminar

Estos cinturones elásticos te permitirán caminar sin ataduras, puedes meter el móvil, las llaves y colgar un jersey o los bastones en las tiras frontales.


Unos portatodos en los que si sujetas los bastones, sigue siendo posible llevar una soft flask detrás sin problema. Los bastones pueden quedar, gracias al material elástico de agarre del cinturón, un poco por debajo del softflash de modo que no obstaculizan su acceso.


Para comprar este cinturón te mides la cintura y según los cm pides una talla u otra. Piensa que esta bolsa es elástica y que no debe quedar floja, lo que se pretende es que se ajuste a tu cuerpo y no te moleste y ni te enteres de que lo llevas.

Además de su capacidad, lo mas destacable, es que sujeta bien los bidones de agua de forma que no sientes que van botando a cada paso que das. Sujeta el contenido a la perfección.  La cremallera es fácil de utilizar incluso en movimiento. La calidad de los materiales es buena y son productos duraderos, Salomón es una de las marcas en las que confiamos.

No se le puede pedir más a algo tan sencillo. 

Por otra parte, nadie mejor que nosotros para saber que el precio es una cuestión de peso para las personas deportistas y productivas. De hecho, esta es la razón principal por la que te brindamos la posibilidad de comprar estas fundas, cinturones y mochilas de nordic walking a precios mucho más bajos de lo que podrías imaginar. 

En definitiva, queremos compartir contigo que el arte y el diseño no entiende de barreras económicas.

Mis mochilas para marcha nórdica favoritas

Además de mochilas con nordic walking, en nuestra tienda tenemos:

Puedes mirar más cinturones para caminar