Tienda deporte

Smartwatch de nordic walking

No permites que nadie te diga cómo debes vestir, tú eres libre. Te consideras una persona diferente, original y atrevida. Estos smartwatch de nordic walking son perfectos para ti. Sin duda, piezas de bisutería y joyería, unas pulseras de actividades perfectas para tu tipo de vida, y para marcar tu propio estilo.

¿Por qué comprar un smartwatch de nordicwalking?

Probablemente, si has llegado hasta aquí, posees un espíritu activo que te gusta mostrar al mundo cada vez que lo consideras oportuno. Te gusta superar tus propias marcas y mejorar cada día, ¿qué mejor que un smartwatch para que cuando practiques nordic walking puedas analizar tus nuevas marcas. Estas pulseras, más allá de su atractivo visual y estético, te mantienen informado de la hora, los pasos que das, cómo duermes, tus pulsaciones, las calorías que quemas…. Y es que estos relojes inteligentes están estrechamente relacionados con el deporte, la vida saludable y cómo no iba a ser así, con la marcha nórdica.

Por su parte, ya seas chico o chica, estos smartwatch encajarán a la perfección con tu estilo y tu forma de ser. De hecho, se encargarán de poner una nota adicional de carácter y personalidad a cualquiera de tus conjuntos de travesía, sobre todo, si eres un apasionado de la estética moderna, tecnológica y sport. Por si fuese poco, nos comprometemos a que tengas disponible tu pedido en solo 24 horas.

Además, estas piezas están disponibles en una gran variedad de marcas, colores, pulseras diferentes, diseños de esfera, tamaño y precios, si bien es cierto que todas ellas tienen un denominador común: la calidad. Eso sí, nosotros siempre pensamos en tu bolsillo y, por esta razón, te los ofrecemos a precios realmente apetecible y asequible. Y es que nadie mejor que nosotros sabe lo difícil que es para los jóvenes salir adelante económicamente y sentirse a gusto con su imagen.

La versatilidad es otro de los puntos fuertes de estos smartwatch con nordic walking. En este sentido, nada más los veas, podrás comprobar por ti mismo que se convertirán en tus fieles aliados tanto a diario como en ocasiones especiales. Todo, en definitiva, para que puedas escapar de las ataduras que impone esta sociedad en términos de moda y sentirte único y diferente cada día.

Por qué comprar online un smartwatch Amazfit

Esta marca de relojes son los que recomendamos, son los Amazfit.

Tiene todas las funciones importantes en USO de cada día.

Mis primeras impresiones respecto a este GTR2.
Las principales características que me han gustado:
– Estética: Menos deportivo (más formal) que el GTR1
– Aplicación: Zepp, fantástica, tiene de todo
– Pantalla: Muy buena definición y se ve genial en interiores (al ser Amoled) y bastante bien en exteriores con el brillo medio-alto. De momento las watchfaces son 50 de diferentes tipos las que podemos colocar. Una vez liberen el código desde amazfit los «cocineros» podrán hacer virguerías igual que en el modelo anterior.
– Batería: Observo que será algo menos que el GTR1 (que me duraba 22-25 días con notificaciones y seguimiento cardio), espero que unos 10-12 días, suficiente para no tener que depender diariamente de un cargador como con el smartphone.
– GPS: Tengo que salir este fin de semana a probarlo en exterior de núcleo urbano pero dentro de ciudad es un fiasco (es lógico, pero se va de madre)
– Notificaciones: Fenomenal y con la posibilidad de identificar diferentes vibraciones (con sonido o sin él) para notificaciones de aplicaciones, llamadas, sms, alertas o notificaciones de objetivos.
– Pulsómetro: En estático y en reposo las coge mejor que en movimiento, pero probaré haciendo running este fin de semana (actualizaré)
– NOVEDAD Nivel de oxígeno en sangre: Muy fiable pero debes estar muy quietecito y seguir las instrucciones que te indica el reloj. Eso sí, el dato no te lo saca al instante, debes aguardar unos segundos
– NOVEDAD Altavoz y micrófono: Puedes contestar (solo contestar, no llamar) llamadas desde el móvil. El altavoz suena genial y el micrófono por lo que me cuentan los contactos me escuchan muy nítido. Lo tiene en ambos laterales en la parte trasera del reloj.
– NOVEDAD Memoria interna para música: 3GB que puedes usar para descargar tu música desde el smartphone vía bluetooth para poder escuchar directamente desde el reloj, por altavoces o por auriculares bluetooth.
– NOVEDAD Alexa integrada: En breve, pero no se sabe cuando se podrá usar el asistente a través del micrófono que integra el dispositivo. Vendrá en una actualización vía OTA.

Otras pulseras inteligentes de la marca Amazfit

Además de smartwatch de nordic walking, en nuestra tienda tenemos:

Guía Camino de Santiago de cerca

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GUÍA DE EL CAMINO DE SANTIAGO DE CERCA NORDIC WALKING

¡CONSIGUE GRATIS ESTA COMPLETA GUÍA DEL CAMINO DE SANTIAGO Y PUEDES EMPEZAR A PRACTICAR MARCHA NÓRDICA! ¡LA OFERTA TERMINA PRONTO - NO TE LA PIERDAS!

close
Guía Camino de Santiago de cerca

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GUÍA DE EL CAMINO DE SANTIAGO DE CERCA NORDIC WALKING

¡CONSIGUE GRATIS ESTA COMPLETA GUÍA DEL CAMINO DE SANTIAGO Y PUEDES EMPEZAR A PRACTICAR MARCHA NÓRDICA! ¡LA OFERTA TERMINA PRONTO - NO TE LA PIERDAS!